Bienvenida realidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Qué estas escuchando?
Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 13:57 por Taylor B. Worlt

» Contemos hasta el infinito
Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 13:55 por Taylor B. Worlt

» Valla encuentro (Seth C.)
Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 13:54 por Taylor B. Worlt

» ¿Quien Rolea?
Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 09:40 por Taylor B. Worlt

» Avatars xD
Valla encuentro (Seth C.) Empty2/7/2011, 23:19 por Isabelle Valmont

» Lista de Personajes Cannon
Valla encuentro (Seth C.) Empty2/7/2011, 22:28 por Seth Cooper

» @t.BiankiW
Valla encuentro (Seth C.) Empty30/6/2011, 12:49 por Taylor B. Worlt

» @Bunny_Vmont
Valla encuentro (Seth C.) Empty26/6/2011, 09:28 por Isabelle Valmont

» Dear Diary...
Valla encuentro (Seth C.) Empty25/6/2011, 16:23 por Denisse Valmont

Mejores posteadores
Isabelle Valmont
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Seth Cooper
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Taylor B. Worlt
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Denisse Valmont
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Frank Fitzgerald
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Jessica S. Elison
Valla encuentro (Seth C.) I_vote_lcapValla encuentro (Seth C.) I_voting_barValla encuentro (Seth C.) I_vote_rcap 
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Valla encuentro (Seth C.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taylor B. Worlt

Taylor B. Worlt


Hermandad :
  • Tudor

Mensajes : 24
Edad : 33
Humor : bipolar

Valla encuentro (Seth C.) Empty
MensajeTema: Valla encuentro (Seth C.)   Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 09:39

Un día como de costumbre soleado aunque extrañamente no tan caluroso después de unos minutos meditando me vino a la mente Seth cooper y decidí llamarlo para tomar un Starbuck hoy en el centro el decidió aceptar así que hice los arreglos necesarios y fui asta haya en mi auto.
Llegue y me senté pensé que llegue unos minutos antes, tome mi celular y empece a mandar mensajes de textos.
V
Volver arriba Ir abajo
Seth Cooper

Seth Cooper


Hermandad :
  • Plantagenêt

Mensajes : 25
Edad : 30
Localización : En tus sueños.
Humor : Depende el día

Valla encuentro (Seth C.) Empty
MensajeTema: Re: Valla encuentro (Seth C.)   Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 13:28

Había quedado con Taylor de ir al Starbucks, a la hora del encuentro llegue al lugar y la vi sentada en una de las mesas de ahí. Hola Taylor, tienes mucho tiempo aquí? Me senté frente a ella y la mire con una sonrisa ¿Ya haz pedido algo?, yo invito Mire las demás mesas se veía un tanto vació pero siempre había algunas chicas con sus amigas por el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Taylor B. Worlt

Taylor B. Worlt


Hermandad :
  • Tudor

Mensajes : 24
Edad : 33
Humor : bipolar

Valla encuentro (Seth C.) Empty
MensajeTema: Re: Valla encuentro (Seth C.)   Valla encuentro (Seth C.) Empty4/7/2011, 13:54

Le sonreí al verle y mire el igual que el, el local. Hola Seth. Le di un beso en la mejilla como saludo y volví a sentarme. No, no tengo mucho tiempo aquí mire el reloj de mi celular. Vale, acepto la oferta. Sonreí nuevamente mientras vi como se sentaba frente a mi. Increíblemente si no te llamo tu te olvidas de mi! Le dije en forma de reclamo chisto porque tenia varias semanas que no nos habíamos visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Valla encuentro (Seth C.) Empty
MensajeTema: Re: Valla encuentro (Seth C.)   Valla encuentro (Seth C.) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valla encuentro (Seth C.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenida realidad :: {#} ●Ciudad :: {S}tarbucks-
Cambiar a: